Se mejorarán las reglas de operación del HNP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 13, 2014 with No Comments

MALDONADOPor: Gabriela García Guzmán.

Luis Maldonado Venegas, secretario General de Gobierno, niega que el Hospital del Niño Poblano vaya a desaparecer, debido a que tiene una función social muy fuerte que debe de cumplir, por lo que aseguró que se busca cambiar el esquema de operar de este nosocomio.

“El esquema actual no deja que se pueda invertir recursos para su modernización, la idea es fortalecer como tal dicho hospital y lograr que en los próximos meses llegue equipo y personal capacitado, así como dotarlo de equipo médico para mejorar la atención a los infantes”, dijo el secretario.

El funcionario estatal indicó que esta iniciativa de hospital infantil tiene que ver más en una reordenación administrativa y no operativa al momento, por lo que dijo que es de suma importancia que los diputados locales apuesten por este tema.

Esto tras la entrega de reconocimiento que se le realizó al Activista y Filósofo, Fernando Savater en la Biblioteca Palafoxiana, donde dio a conocer que el gobierno del estado siempre mostrará su preocupación por tener mejores acciones para beneficiar a la sociedad.

Para finalizar, Maldonado Venegas indicó que esperarán las soluciones que den cada uno de los diputados, y si es aprobada o no, este viernes en el pleno del congreso estatal.

No Comments

Comments for Se mejorarán las reglas de operación del HNP are now closed.