GENERACION NINI; NI EXPERIENCIA, NI CONFIANZA
El estatus laboral y no sólo para los jóvenes es deplorador, sin señalar la búsqueda de reconocimiento en capacidades laborales.
Hoy, lamentablemente el desempleo ha orillado a las personas a recurrir a fórmulas mágicas que las involucran, en su búsqueda, en más problemas que los mismos que ya tenían.
Ahora después de ver que los jóvenes no estudian, ni trabajan, salió otra generación “NINI” la que no tiene ni experiencia, ni confianza.
Con empleados así… qué se espera del servicio empresarial, lamentablemente, no hay ni expectativas de servicio y mucho menos de disposición para cubrirse el mismo.
Como serán los currículums de gente que tiene en sus manos su primera oportunidad de trabajo, pero que no tiene visión de su próxima prueba.
Basta sólo “echarse un clavado” en los anuncios tanto de internet, como de la prensa escrita, para saber la realidad de la falta de sincronía en los que buscan trabajo y en los que lo ofrecen.
Los outsourcing pintaban una muy buena estrategia para encontrar el trabajo adecuado y de esta manera ser un candidato apto. Sin embargo, empresas al acecho sobre los ahorros y la sensibilidad ante la carencia de oportunidades, entremezclan el fanatismo cultural con la necesidad de un cambio oportuno. Asimismo, la mezcla del pensamiento criminal y seductor para las convocatorias laborales, parece ser el juego de serpientes y escaleras. Una oportunidad resbaladiza que carece de supervisión próxima en estos eventos.
De la deducción próxima de este análisis de complejidad, en cuanto a vulnerabilidad tanto empleatoria como sub empleatoria, sugiero a mis compañeros e interesados en buscar su trabajo, ver lo que sus expectativas de búsqueda los conlleve, a tomar mejores decisiones en su encuentro, ya que los recursos son los mismos pero las emociones no.
Freddy Maquiavel Zavram en Facebook
No Comments
Comments for ¿SERÁ POSIBLE? are now closed.