Susana Riestra calla ante el escándalo Cánovas-Moreno Valle

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, Susana Riestra Piña, evitó opinar sobre el audio en el que el ex consejero del Instituto Electoral del Estado (IEE), Víctor Joaquín Cánovas, reconoce que trabaja para el gobernador Rafael Moreno Valle y lamentó que los medios de comunicación sigan insistiendo con el tema.

En entrevista la también coordinadora de la bancada de Nueva Alianza, precisó que el Congreso local ya no tiene nada que analizar al respecto, pues Víctor Joaquín Cánovas ya presentó su renuncia, por lo que es facultad del IEE abrir una investigación si así se requiere.

“No tengo ningún comentario al respecto, me perece grave que me pregunten y me pregunten y no tengo nada que opinar; insisto, el Congreso tiene la facultad de proponerlos y removerlos y en este caso no podemos removerlo porque ya presentó su renuncia”.

Asimismo, evitó opinar sobre la investigación que exige el PRI en contra del ex consejero, pues para Nueva Alianza el tema concluyó cuando presentó su renuncia.

“La petición del PRI para exigir una investigación en contra del ex consejero será analizada en comisiones, nosotros como Nueva Alianza estaremos pendientes de lo que los ciudadanos, han marcado sobre esta indignación, ya hubo una renuncia y no tenga nada más que comentar”, concluyó.

No Comments

Comments for Susana Riestra calla ante el escándalo Cánovas-Moreno Valle are now closed.