Por: Antonio Zamora.
Con la fecha nueve del Clausura 2014 ya concluida, más de la mitad de los equipos de la Liga Bancomer MX aún tienen posibilidades de entrar a la Liguilla. Puebla y Gallos son dos de los equipos que todavía tienen esperanzas y sus directores técnicos lo saben.
En rueda de prensa, posterior a la victoria que obtuvo el Puebla ante Gallos Blancos este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, el director técnico de La Franja, Rubén Omar Romano, dijo que si bien su principal objetivo es zafar definitivamente el problema del descenso, si obtiene un buen resultado en su visita a Toluca de la próxima jornada, el equipo podría pensar en los puestos de arriba.
“Esta victoria fue importantísima, mantenemos la distancia de 10 puntos en la Tabla de cocientes con Atlante”.
Por otro lado, aseguró que los jugadores que tuvieron una desastrosa actuación en Copa MX ante Tigres la semana pasada, tendrán su revancha, pues ante las bajas que sufrieron con Querétaro, algunos alinearán el próximo viernes ante Toluca.
“Alustiza y Guzmán están descartados para la próxima fecha, además con la suspensión de Zamora se abre una oportunidad para algunos jugadores de la Copa MX en donde tendrán su revancha por el partido ante Tigres”, mencionó el argentino.
En torno a la reunión que tuvo con la directiva hace unos días, señaló que le informaron que la próxima temporada ahora sí habrá una inversión importante para potenciar al equipo en todas sus líneas.
“La próxima temporada habrá una inversión importante, eso ya está hablado con la directiva, se va a potenciar al equipo, por eso ahora necesitamos el apoyo de la gente, partido a partido porque nos estamos jugando mucho”.
Al respecto, Ignacio Ambriz, estratega de Querétaro, comentó que si bien con la derrota cayeron hasta el puesto trece de la clasificación general, aún están cerca de la zona de clasificación a la Liguilla, por lo que seguirán teniéndolo como objetivo.
“Con esta derrota nos alejamos un poco, Puebla ya no empató en puntos, pero el torneo está muy cerrado y aún estamos cerca de la zona de clasificación así que seguiremos trabajando para alcanzar ese objetivo”, añadió.
Sin embargo, luego de sumar su cuarta derrota consecutiva, reconoció que no se siente seguro en su puesto, pues sabe que los técnicos viven del resultado y esperará a saber la decisión de su directiva para seguir con su trabajo en Gallos.
No Comments
Comments for Técnicos de Puebla y Gallos aún piensan en la Liguilla are now closed.