Por: Carlos Muñoz.
Los milagros existen pero hay unos de gran magnitud, el equipo del Atlante si desciende en este Clausura 2014 no es porque haya tenido una mala temporada sino porque dejaron de hacer muchas cosas en el plano cancha y administrativo desde hace cuatro torneos. Hoy, la realidad dicta que tanto Atlas, Veracruz y Puebla se quedan en primera división profesional y esta semana es decisiva para conocer al nuevo equipo en el Ascenso Mx.
Michael Arroyo, su mejor hombre al ataque acompañado de Roberto Gutiérrez han sacado poco a poco al equipo de los últimos lugares de la tabla general no así del “infierno” porcentual. El viernes, los “potros” visitan al ofensivo Santos Laguna en Torreón; alrededor de las nueve y media de la noche, tiempo del Centro de México, en busca de ganar o ganar, el empate no le serviría en lo absoluto ya que a las cero horas del día sábado conoceríamos el retroceso de los de Cancún. La “franja” le saca seis puntos de ventaja y a falta de nueve puntos disputados, los de Pablo Marini deben morirse en la cancha ante Tijuana y Jaguares de Chiapas.
Atlante tiene 16 goles a favor y visitará a la mejor ofensiva del campeonato, los laguneros con 25 dianas de la mano de Oribe Peralta, Javier Orozco, Darwin Quintero y Andrés Rentería. En Cancún piden más que un milagro, la afición poco a poco se desvanece con unos “potros” que le han dejado mucho al fútbol mexicano, especialmente, extranjeros de buena calidad como Giancarlo Maldonado y Luis Gabriel Rey.
No Comments
Comments for Atlante necesita de un milagro; te vas o te quedas are now closed.