Ayuntamiento de San Pedro Cholula determinó cobrar estacionamiento en el Parque Soria

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , ,

Published on abril 03, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Enfrente de la pirámide de Cholula se encuentra el famoso Parque Soria, donde en uno de sus costados se ha utilizado como estacionamiento público y los franeleros, por un donativo, cuidan de los vehículos.

Este día en Sesión de Cabildo, las autoridades aprobaron la propuesta del regidor de Hacienda y ex edil, señor Arturo Carranco Blanca, en la que se establece que el ayuntamiento que representan, se encargue de cobrar el estacionamiento a vehículos que utilicen el Parque Soria.

Con esto, en entrevista a José Juan Espinosa, señaló que buscan aumentar los ingresos del gobierno municipal para incorporarlos al presupuesto destinado a obra y servicios públicos.

Sobre el costo de estacionamiento, el munícipe, precisó que acordaron cobrar la cuota que se aplica en el zócalo de la ciudad, que es de diez pesos de acuerdo a la Ley de Ingresos del Municipio de Cholula de Rivadavia.

El sitio del parque cuenta con cuarenta espacios para automóviles que actualmente son vigilados por franeleros.

Por concluir, el recurso que se derive de este cobro, refirió Espinosa Torres, se aplicará en la instalación de bebederos en parques y plazas públicas de los barrios y juntas auxiliares.

No Comments

Comments for Ayuntamiento de San Pedro Cholula determinó cobrar estacionamiento en el Parque Soria are now closed.