Barrio de “Los Sapos” será referente turístico para próximas generaciones: Chaín

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Con información de: Erick Merchant y Gabriela García Guzmán.

El Barrio de Los Sapos será un referente turístico, así lo dio a conocer Michel Chaín Carrillo, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, quien señaló que la reubicación de los vendedores de antigüedades y nueva imagen al Barrio de Los Sapos, deberá pensarse en beneficio de la arquitectura poblana y las próximas generaciones.

El secretario señaló que están abiertos a la instalación de más y mejores sitios de entretenimiento, y comercios, así como de restaurantes que abonen a la convivencia familiar que por décadas ha permanecido en la zona, por lo que entablarán mesas de trabajo para lograr que los giros que no estén de acuerdo a la tradición se retiren.

“Lo que se busca es encontrar esquemas de coexistencia, lo importante es que se buscará la conservación del patrimonio de Los Sapos, queremos que este barrio sea un punto de atracción turística para los 5, 10, 15, 25 años” comentó el secretario.

Para finalizar, Michel Chain enfatizó que en este barrio se realizarán, estudios de alto impacto y a corto plazo, y de esta manera, mantener la riqueza arquitectónica, cultural e histórica de la capital.

No Comments

Comments for Barrio de “Los Sapos” será referente turístico para próximas generaciones: Chaín are now closed.