CANACOPE pide agilizar trámites para abrir negocios

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 14, 2014 with No Comments

pueblaPor: Gabriela García Guzmán.

Octavio Augusto Corvera Álvarez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) lamentó que los microempresarios tengan que invertir un mes de su tiempo para lograr aperturar negocios.

El empresario enfatizó que tienen la esperanza de que el gobierno municipal, realice modificaciones en la tramitólogia, así como en la creación de nuevos apoyos para los empresarios en pequeño.

“En este gobierno esperamos que todo cambie, debido a que en el gobierno pasado fueron víctimas constantes de actos de corrupción, por lo que requerimos un manejo nuevo de acciones y de nuevos apoyos de la Comuna”.

Corvera Álvarez, enfatizó que al momento cuentan con algunos trámites, debido a los cambios que hubo dentro del ayuntamiento como licencias de uso de suelo y alineamientos, por lo que dijo que éstas tardan alrededor de mes y medio.

El líder de la CANOCOPE indicó que desde que tomó el cargo, su responsabilidad es trabajar en favor de los empresarios y lograr las modificaciones para que los trámites sean menores y más ágiles.

“Es necesario tener mayores oportunidades de capacitación, así como ampliar la oferta y que más afiliados a la cámara gocen de los beneficios de estos cursos, seguir trabajando en los trámites pendientes que tenemos en cuanto a gestiones, de igual manera vincular la bolsa de trabajo, que es un tema muy importante, ahora que tenemos que vincular a los empresarios con un empleo más formal”, finalizó.

No Comments

Comments for CANACOPE pide agilizar trámites para abrir negocios are now closed.