Capturan en Apizaco a sujeto que causó explosión para suicidarse

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Tlaxcala

Published on abril 07, 2014 with No Comments

policiasNotimex. Tlaxcala.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a Luis Joaquín Ruiz Chávez por los delitos de lesiones y daños, luego de provocar una explosión de gas LP en un domicilio de Apizaco con la intención de quitarse la vida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala señaló que en esa acción, ocurrida el viernes, resultó lesionada una persona que debió ser hospitalizada y dos vehículos particulares fueron dañados.

“La detención del probable responsable, ocurrió luego del siniestro, registrado la tarde del pasado 4 de abril en el domicilio ubicado en calle Mariano Matamoros 1104, colonia Centro, municipio de Apizaco”, detalló la dependencia.

La PGJE indicó en un comunicado que derivado del estallido, “dos vehículos particulares que se encontraban en el lugar sufrieron daños materiales; además, una persona del sexo masculino resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Tzompantepec”.

El detenido explicó que intentó quitarse la vida por lo que se encerró en la habitación, dejó abierta la llave del tanque de gas y utilizó un encendedor para provocar el estallido.

No Comments

Comments for Capturan en Apizaco a sujeto que causó explosión para suicidarse are now closed.