Cuentas bancarias del Puebla siguen congeladas, revela Romano

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on abril 24, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

No todo es alegría en el Puebla de la Franja. Cuando parecía que el cierre de torneo para el cuadro camotero sería entre risas y sonrisas, se volvió a asomar el problema de adeudos que la directiva aún tiene con el plantel.

Luego del entrenamiento matutino de este jueves, el DT enfranjado, Rubén Omar Romano, reveló que al plantel que encabeza todavía se le debe una quincena de sueldo, además, desmintió que ya se hayan liberado las cuentas bancarias del club, embargadas por el SAT desde 2012 por el problema legal con Francisco Bernat Cid.

“Las cuentas bancarias del club no se han recuperado, eso es mentira. Al plantel todavía le adeudan una quincena de sueldo, pero confiamos en que la directiva lo solventará lo más pronto posible”, sostuvo el argentino.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por otra parte, y abonando a los problemas que se le vendrán al equipo la próxima temporada, el estratega recordó que del actual grupo de jugadores, a la mayoría se les termina el contrato de préstamo, por lo que tendrán que reconstruir el equipo una vez más.

“Son 5 o 6 jugadores los que aún tienen contrato. A varios se les termina el préstamo y tendrán que regresar a su equipo, por lo que habrá que reconstruir el equipo una vez más pensando en la próxima campaña”, añadió.

Finalmente, se dijo dispuesto a seguir al frente del equipo para el Apretura 2014, aunque no quiso profundizar en el tema, pues será hasta finalizado el partido frente a Monarcas del domingo, cuando se siente a platicar con los López Chargoy.

No Comments

Comments for Cuentas bancarias del Puebla siguen congeladas, revela Romano are now closed.