Por: Antonio Zamora.
Con 16 puntos y ubicado en la novena posición, Lobos BUAP tiene leves esperanzas de colarse a la “fiesta grande” de la Liga de Ascenso y esa esperanza mantiene ilusionado al plantel o al menos así lo demostró su timonel.
En entrevista, Héctor Medrano, director Técnico de la Jauría, se mostró confiado de que su equipo pueda meterse entre los primeros siete lugares de la Tabla, aunque aceptó que será muy complicado que se den todos los resultados que necesitan.
“Estoy confiado que nos va a alcanzar para clasificar, aunque somos conscientes que dependeremos de muchos resultados y será complicado que todos se den, necesitamos ganar y que todos los arriba pierda, pero la posibilidad está”, calculó.
Aunque la clasificación era la única meta desde el principio de la campaña, Medrano desestimó la posibilidad que de no colarse a la Liguilla su puesto esté en peligro, pues consideró que “no es para tanto”.
Asimismo, consideró que los licántropos tendrían merecido clasificar pues quitando a los punteros Correcaminos y Estudiantes, los demás aspirantes han estado involucrados en la misma mediocridad.
“Sacando a Correcaminos y Estudiantes, los que aspiramos a clasificar hemos estado involucrados en la misma mediocridad, por lo que cualquiera merecería meterse a las finales y ya en la Liguilla cualquiera puede ser campeón”, añadió.
Ya como parte de un análisis del desempeño del equipo a lo largo de este Clausura 2014, el estratega insistió en que las lesiones que se presentaron al inicio, las de Luis Nieves y Hebert Alférez, mermaron el poder ofensivo del equipo, además del bajo rendimiento de los atacantes extranjeros, lo que les impidió estar más arriba en la Tabla.
“No quiero usarlo como pretexto, pero las lesiones de delanteros nos mermó, aunado al bajo nivel que ha mostrado los atacantes foráneos. No sé si vayan a seguir la próxima temporada por que no yo sé si continuaré”, comentó.
No Comments
Comments for DT de Lobos BUAP aún sueña con la Liguilla are now closed.