“El 21 de abril será la reapertura del rastro municipal”: José Juan

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , ,

Published on abril 09, 2014 with No Comments

33431Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Luego de las remodelaciones que se le han hecho al rastro municipal de Cholula, por las pésimas condiciones que operaba y fue de sorpresa y pronta acción de Espinosa Torres; el edil precisó de los avances que lleva este importante inmueble que abastece de carne a los cholultecas.

El munícipe, apuntó que ha acudido a revisar personalmente el avance de la obra, y en cuya semana pasada, solicitó por recomendación de un grupo de expertos de la ciudad de Córdoba, la instalación de algunas pequeñas modificaciones al inmueble para que se disminuya la contaminación ambiental, del agua que se utiliza.

“Estamos por instalar la Planta de Tratamiento de Agua, la cual tendrá una tecnología nueva que se está utilizando y esto nos va a permitir resolver el 100% de las observaciones que hallamos recibido en la primera ocasión y la semana pasada acudieron instancias federales que dan seguimiento a los rastros municipales y estatales, además estamos construyendo unos cuartos adicionales que no existían en el inmueble”, precisó el edil.

El alcalde, sostuvo que les están por entregar una nueva unidad con cámara de refrigeración, que se conforma de una camioneta de 3 toneladas, de un costo de 600 mil pesos, que son adicionales a lo que tenían previsto, de lo cual afirmó el munícipe, con el objetivo de garantizar la buena operación del rastro.

“Hasta el día de hoy los informes que he revisado, se llevan invertidos un millón 215 mil pesos aproximadamente, más lo que será el costo de la camioneta y la planta de tratamiento que oscila entre los 80 y 100 mil pesos, de lo cual se están haciendo unas cotizaciones”, concluyó Espinosa Torres.

No Comments

Comments for “El 21 de abril será la reapertura del rastro municipal”: José Juan are now closed.