Por: Antonio Zamora.
El tener uno de los mejores planteles de la Liga de Ascenso y representar a una de las instituciones educativas más importantes del país, obligan a Lobos BUAP a ser un firme candidato al título, por ende, el no clasificar a la Liguilla en este Clausura 2014 debería ser tomado como un fracaso.
Y así lo admiten en el plantel licántropo. Tras terminar la práctica de este miércoles, el defensor Rolando García, aceptó que de no darse los resultados que necesitan para meterse a la “Fiesta Grande” sería un fracaso para el equipo.
“Debemos tratar de ganar y luego esperar los resultados, en los últimos encuentros nos hemos visto bien y
esperamos seguir por el mismo camino este viernes ante Altamira. Si no avanzamos a la siguiente fase, sería un fracaso tomando en cuenta el plantel que tenemos. Mi contrato ya termina, pero mi idea es continuar en Lobos”, sostuvo el futbolista paraguayo.
Por su parte, el atacante Hiber Ruíz resaltó la importancia del que podría ser el último partido para la Jauría en la temporada y se dijo ilusionado de que se puedan meter entre los mejores siete de la Liga.
“Estamos con la mejor intención de conseguir los tres puntos. Es un partido importantísimo para nosotros, esperamos que nos alcance para meternos a la Liguilla, haremos nuestra parte y ojalá los resultados se den”, comentó el habilidoso jugador.
Por su parte, el mediocampista Marvin Piñón mencionó que esta Jornada seguirá sin ver actividad, ya que aún no se recupera por completo de la lesión muscular que sufrió hace varias semanas en el partido de Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca; sin embargo, confió en que el equipo entre a Liguilla y ahí ya pueda ser tomado en cuenta.
No Comments
Comments for En Lobos BUAP aceptan que no clasificar a Liguilla sería en fracaso are now closed.