Por: Antonio Zamora
Aunque las matemáticas demuestren que Atlante prácticamente jugará la próxima campaña en la Liga de Ascenso, los jugadores del Puebla de la Franja aún no quieren sentir que se han salvado del descenso, pues creen que los hará caer en excesos de confianza que les costarían malos resultados en este cierre de temporada.
Al menos así lo dio a conocer Óscar Rojas, quien en entrevista externó que afrontarán el partido ante América del próximo domingo como si el peligro de descender fuera tan apremiante como hace unas semanas, que ganando ahora sí podrán cantar victoria.
“Faltan tres partidos por disputar, pueden pasar demasiadas cosas, lo vemos de esa forma; estamos conscientes del partido del domingo que es importantísimo y ganando ese el equipo prácticamente se puede olvidar de esta situación”, consideró el experimentado defensor.
En el mismo tenor, Jorge Villalpando abundó que no pueden permitirse llegar relajados al partido ante los de Coapa, pues a pesar que no llega en su mejor momento, cualquier descuido que tengan lo aprovecharán.
“No podemos estar relajados, ahora somos conscientes de que nos estamos jugando el descenso y aun no nos hemos salvados; con América es un partido para jugar al máximo, hay que seguir trabajando para cerrar de la mejor manera y asegurar la permanencia”, finalizó el arquero camotero.
No Comments
Comments for Jugadores del Puebla aún no se sienten salvados are now closed.