La Arena Puebla vivirá duelo de Máscaras vs Cabellera y un encuentro de ídolos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 21, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía de Gonzalo López

Foto: Cortesía de Gonzalo López

Por: Antonio Zamora.

Una noche con grandes emociones y llena de Lucha Libre de calidad es lo que promete el programa en la Arena Puebla que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) preparó para este lunes, pues además de un duelo de Máscaras contra Cabelleras, habrá un encuentro de ídolos que sacará chispas.

Las actividades arriba del ring darán inicio con la tradicional batalla de tercias que protagonizarán por el lado técnico Leono, Black Tiger y Tigre Rojo Jr., quienes se enfrentarán a Espanto Jr., Fuerza Chicana y King Jaguar.

Para el segundo match, la belleza inundará el cuadrilátero poblano cuando en un duelo también de tríos, pero de féminas, Dark Angel, Estrellita y Syuri se vean las caras con Amapola, Tiffany y La Comandante.

El Evento Especial de la noche será una sensacional revancha, luego que la semana pasada Rey Escorpión despojó de su incógnita a La Máscara ilegalmente y lo rindió, hoy podrán arreglar cuentas cuando se vuelvan a ver en el enlonado. Por los rudos completarán el trio Dragón Rojo y Pólvora, mientras que por los limpios serán Stuka y Stigma.

La Lucha semifinal ofrecerá un esperado triangular donde dos máscaras y una cabellera estarán en juego. También el pasado lunes, Espíritu Maligno y Blue Center salieron como compañeros para enfrentar a Asturiano; sin embargo, ambos tuvieron roces durante la lucha y terminaron por enfrentarse.

Esta desconcentración terminó por darle el triunfo a Asturaino y compañía. Al final, lo que ya era un acostumbrado duelo entre los dos gladiadores poblanos, ahora se añadió Blue Center por lo que pactaron el triangular del que podría surgir una gran rivalidad.

Finalmente, la noche de pancrasio mexicano cerrará con el encuentro de ídolos del CMLL, cuando pisen el encordado Místico, La Sombra y El Valiente para hacer equipo y enfrentar a los Guerreros Laguneros, es decir, Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero.

La lucha servirá para seguir reviviendo el pique que tenían Místico y último Guerrero antes de que el “príncipe de oro y plata” desapareciera momentáneamente del Consejo. Además de volver a compartir bando con La Sombra.

El programa dará inicio a las 9 de la noche en la Arena Puebla ubicada en la 13 oriente 402 del Centro Histórico. Los boletos en balcón tienen un precio de 70 pesos, para Ring General de 80 y Ring numerado de 150, los cuales se adquieren en taquilla o en sistema TicketMaster.

No Comments

Comments for La Arena Puebla vivirá duelo de Máscaras vs Cabellera y un encuentro de ídolos are now closed.