La Franja casi está salvada, pero Romano no sabe si seguirá

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Su continuidad ha tenido que ser ratificada prácticamente cada semana a lo largo de la temporada, varios ya lo daban fuera del equipo, pero finalmente, Rubén Omar Romano terminará la campaña al frente del Puebla de la Franja y todo parece indicar que lo hará en Primera División.

Sin embargo, a pesar de cumplir a duras penas con el propósito de dejar a los camoteros en la máxima categoría, a menos que Atlante gane los nueve puntos que restan y ellos no, el estratega argentino aún no sabe si seguirá como Técnico de los de la Angelópolis para la siguiente campaña.

“Ya veremos (su continuidad), primero necesito alcanzar el objetivo y ya después me sentaré a hablar con Carlos Hugo (Chargoy). Ya está platicada mi renovación, pero primero debemos terminar el torneo como se debe”, señaló.

Respecto al partido que tendrán el domingo en casa ante América, Romano Cachía aseguró que ahora más que nunca necesitarán el apoyo de la afición poblana, pues saben la cantidad de público que arrastrará el conjunto de Coapa.

“América será un gran rival, con un gran técnico que al igual que nosotros vendrán necesitados de triunfos y seguro tendrán el apoyo de su afición, por lo que necesitaremos a la nuestra como contra el León, ahora más que nunca”, añadió el sudamericano.

En torno a las acusaciones del DT de Atlas, Tomás Boy, sobre que Puebla se fue a encerrar en su visita del pasado sábado, el argentino le respondió asegurando que es parte de su estrategia para llamar la atención.

“El que tenía que proponer era él, pero siempre juega igual. Debería preocuparse por su equipo, nosotros fuimos a hacer nuestro juego; con Santos le metí 7 goles a un equipo suyo. A Tomás le encanta hablar, le encanta aparecer, pero así es su personalidad”, concluyó.

No Comments

Comments for La Franja casi está salvada, pero Romano no sabe si seguirá are now closed.