Las Lavanderas revelan historia de 2 poblanos gays sin censura en la Feria de Puebla 2014

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 29, 2014 with No Comments

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Las Lavanderas hicieron de las suyas y revelan la historia de 2 poblanos gays, siendo directas y sin censura como ustedes ya las conocen por su programa de televisión restringida de Telehit, pero ahora contando sus historias macabras este 28 de abril a las 8:15 P.M. en La Feria de Puebla 2014, e interactuando con el publico en todo momento, una de estas historias causo la gran revelación y sorpresa de por lo menos 12 mil poblanos que asistieron sin restricciones de acceso de menores de edad al Foro Artístico de La Feria de Puebla 2014.

“¡Ya llegamos Puebla!, oiga, que chula está Puebla, todos menos este pelón que está aquí esta re feo, seguro que no es poblano!”, dijo Karla Luna, sólo habían pasado aproximadamente 10 minutos de su actuación, cuando Memo Quintana, locutor de exa FM 98.7 Puebla y un desconocido llamado Luis, conductores del Foro, fueron llamados por las lavanderas y Karla Luna, por medio de sus dotes de videncia, les hizo la lectura de sus “huevos”. A Memo le dijo que los tenia chicos y la “verga flaca” y al tal Luis le dijo que los tenia rosados, después de esto ellos fueron atrás del escenario y posteriormente volvieron para entregarles a cada una de Las Lavanderas 1 plato de Talavera Poblana, conmemorativo a la feria de puebla de este año. Continuaron con su show y contaron la reveladora historia de 2 poblanos “putos” que conducen en el Foro Artístico, “Harry Puter y el de los Huevos Rosados” , y con su imaginación y creatividad ubicaron a estos 2 personajes en la según ellas “Plaza Park de Puebla”, donde está la estatua de Pancho Villa y Paco Stanley y ahí estos 2 se dieron amor y cariño entre ellos.

Posteriormente invitaron a pasar al escenario a 10 personas incluyendo 1 niña (Vanya Ivette Díaz Sandoval de 8 años de edad) que iba caracterizada como Karla Panini y 1 niño, a los cuales les pusieron un concurso de baile y break dance; para finalizar los hombres acostados y las mujeres sentadas encima provocando una ilusión óptica de que las piernas de los hombres fueran pare del cuerpo de las mujeres, cada pareja haciendo su show de baile muy creativo, excepto los niños que sólo bailaron.

Además Karla Panini y Karla Luna se alburearon a una señora de aproximadamente 85 años y a un policía que estaba bajo el escenario, también le llego su dosis ¡al final les regalaron a cada quien sus mandiles con un recuerdito bastante oloroso de Las Lavanderas y su Dj Yaco!

Karla Luna en rueda de prensa previa expreso: “Después de presentarnos en despedidas de solteras, ‘baby showers’ y fiestas de cumpleaños, nunca pensamos en actuar en ferias o palenques, donde se presentan las grandes figuras”, además adelanto que el 16 de mayo darán a conocer un proyecto alternativo en Monterrey el cual será una gran sorpresa.

Este martes 29 de abril se presenta en el Foro Artístico de la Feria de Puebla la banda “La Trakaloza” y el miércoles Eugenia León, el acceso es gratuito con sólo mostrar el boleto de La Feria de Puebla.

No Comments

Comments for Las Lavanderas revelan historia de 2 poblanos gays sin censura en la Feria de Puebla 2014 are now closed.