Paseando por la exposición “El Agua que mueve a México”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 17, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En días en los que el agua es desperdiciada, principalmente en el llamado “Sábado de Gloria”, bajo la consigna de que “es la tradición”, visitar la exposición “El Agua que mueve a México” es ideal para crear conciencia de que con este vital líquido no se juega.

Esta abundante exhibición muestra el trabajo de 171 artistas de todo el estado de Puebla, en su mayoría jóvenes, que con el ideal de sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado del agua, impregnaron su talento en estas pinturas.

Las variadas técnicas con las que realizaron estas piezas, además del penetrante mensaje que mandan sobre cómo sería el mundo sin agua y todo lo que representa en el planeta, convierte a esta Galería en un punto de visita obligado para los poblanos en estos días de asueto.

“El Agua que mueve a México” está disponible desde el pasado 19 de marzo y hasta el próximo lunes en los pasillos del Museo de Arte San Pedro ubicado en la 4 norte número 203 en el Centro Histórico. Los horarios de visita para estos días serán de 10 de la mañana a cinco de la tarde con acceso gratuito.

No Comments

Comments for Paseando por la exposición “El Agua que mueve a México” are now closed.