Profesionistas y estudiantes deben conocer las nuevas leyes: Julián y Nacer

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 22, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

Con el objetivo de capacitar a los profesionistas en los temas de derecho y sociales, Carlos Alberto Julián y Nacer, Jefe de Departamento de Derecho de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) presentó XXIV Congreso Nacional de Derecho que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril.

El especialista comentó que es de suma importancia que los estudiantes y profesionistas conozcan las bases de las llamadas Reformas Estructurales, debido a que estos cambios están afectando las realidades de la vida cotidiana.

“El titulo del congreso es México en Marcha, debido a que se tocarán temas de las modificaciones de las reformas como la Energética, Telecomunicaciones, la Laboral, Política, Educativa y las modificaciones en otros temas actuales de importancia”, dijo el especialista.

Ante esto, dijo que las ponencias estarán a cargo de personalidades claves para que se lleven a cabo, debido a que fueron las que contribuyeron a la creación de las nuevas leyes, mencionó que son temas con los que se tiene que convivir en la actualidad y se tienen que conocer a profundidad.

Cabe destacar que estarán presentes en el congreso Manuel Bartlett Díaz, Senador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Sergio García Ramírez, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de Puebla (UNAM), Héctor Fiz Fierro, director de investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Para finalizar, Julián y Nacer dio a conocer que el costo de recuperación para el evento es de 400 pesos, los cuales se pueden pagar directamente en el departamento de Derecho de la UDLAP.

No Comments

Comments for Profesionistas y estudiantes deben conocer las nuevas leyes: Julián y Nacer are now closed.