Santos Laguna sucumbe en Argentina; Lanús da dos golpes de autoridad

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2014 with No Comments

Fotodefoxsportsla

Fotodefoxsportsla

Por: Carlos Muñoz.

Esta tarde noche, comenzó la ronda de octavos de final de ida de la Copa Libertadores de América para el equipo de Santos Laguna de Torreón, un partido que ganaba en la segunda parte con derechazo de Darwin Quintero se complicó con las anotaciones de Facundo Monteserín al 65 y Matías Martínez, luego del error en conjunto de Oswaldo Sánchez y del “chuleta”, Javier Orozco.

Aparecieron desde el primer tiempo, el joven Sergio Ceballos además de Oswaldo Alanís y Abella, quienes poco a poco se acoplaron al partido disputado en tierras argentinas. Llegadas constantes de Oribe Peralta, Darwin Quintero y Andrés Renteria más por astucia que por estrategia hasta que al 57 la recompensa llegó para el colombiano Quintero, seleccionado nacional venciendo al arquero Marchesín.

Después, los laguneros se fueron echando hacia atrás hasta que apareció Monteserín con tremendo disparo dentro del área luego de un rebote que dejo Santos. El apoyo de los aficionados fue factor para que los de Torreón no encontraran la posesión de balón y al final cuando parecía que se llevaban el empate apareció el atacante Martínez para regalarle un gol a su hinchada. Con marcador de dos goles a uno, ahora a Santos le tocará recibir en busca de un gol como mínimo para llevarse la serie debido al gol de visitante.

No Comments

Comments for Santos Laguna sucumbe en Argentina; Lanús da dos golpes de autoridad are now closed.