Por: Antonio Zamora
Las cartas están puestas sobre la mesa para que la directiva del Puebla de la Franja decida este miércoles, como lo reveló Jesús López Chargoy, si Rubén Omar Romano seguirá siendo el DT del equipo la siguiente temporada, aunque el estratega argentino también pondrá sus condiciones.
El experimentado entrenador señaló tras terminar el partido en el que sus todavía dirigidos sacaron el triunfo frente a Morelia, que tiene toda la disposición de permanecer en los camoteros, siempre y cuando le cumplan sus peticiones.
“Nos juntaremos con la directiva para conocer qué inversión harán en este equipo que necesitan gente de peso para pelear la clasificación. Si las cosas se dan como yo quiero y hay un apoyo importante por supuesto que me quedo”, sostuvo el pampero.
Por otro lado, respecto a la actuación del cuadro de la Angelópolis que le permitió alcanzar apenas su segundo triunfo como local en la campaña, Romano Chachia aceptó que le costó mucho hacer entender su idea de juego a los futbolistas, pero que por fin lograron plasmarla.
“El equipo jugó el mejor partido del torneo. Nos costó, pero el equipo por fin entendió lo que queremos en la cancha, que con el dominio de la pelota y con movimientos adecuados tendrás oportunidades de gol, además de que se defendió bien”, reflexionó.
Por su parte, su compatriota, Ángel David Comizzo, timonel de los michoacanos, se mostró molesto por el resultado, pues a su consideración, la Franja no era un rival para preocuparse debido a que es un equipo que tuvo un mal torneo y que hasta el final peleó el descenso.
“El rival no era para preocuparse, tuvo un mal torneo, peleó el descenso hasta al final, pero cuando juegas mal, pierdes. No pasó por falta de actitud de mis jugadores, solo tuvieron una mala tarde y dejamos ir la clasificación”, discursó.
No Comments
Comments for “Si las cosas se dan como yo quiero, me quedo”: Rubén Omar Romano are now closed.