Sultanes somete a Pericos y se queda con la serie

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Noticias Destacadas, Partido Semanal

Published on abril 20, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Un sólido picheo de Sultanes y la poca reacción con el bate de Pericos encaminó la victoria de los regiomontanos en el tercer juego por pizarra de 4 carreras a 2, con lo que también se llevaron la serie disputada en el Estadio Hermanos Serdán.

Este domingo, en punto de la 1 de la tarde se cantó play ball para dar inicio con el juego que desde un inicio tuvo movimiento en el marcador. En la alta del primer inning, Sultanes metió un imparable productor de dos carreras.

Por su parte, los locales contestaron en la baja con un hit de Sandy Madera al field izquierdo que impulsó una anotación colocando el score 2 a 1. Fue en el tercer inning cuando Monterrey se despegó gracias a un toque de bola de Ramón Ríos que provocó el descuido de home del cátcher y Chris Robinson avanzó desde segunda base hasta anotar el 3 a 1.

FOTO: Pericos de Puebla

FOTO: Pericos de Puebla

La Novena verde reaccionó en la parte baja del mismo tercer rollo, cuando Jonathan del Campo anotó gracias a un error de fildeo en la intermedia de Ramón García poniendo la pizarra 3 a 2. Fue hasta el sexto inning que un cuadrangular en solitario de Agustín Murillo puso cifras definitivas en favor de los Fantasmas Grises.

Quien se llevó el triunfo fue el pícher Frankie de la Cruz que permitió cuatro imparables, dos carreras y ponchó a seis bateadores en seis entradas. El lanzador derrotado fue el dominicano Daniel Pérez.

La Furia Verde ahora se moverá hacia Monclova para dar inicio con la serie frente a Acereros a partir del martes 22 de abril. Para el primer juego, será Lauro Ramírez quien abrirá desde el cerrito.

No Comments

Comments for Sultanes somete a Pericos y se queda con la serie are now closed.