Tetela de Ocampo anuncia su Festival Cultural 2014

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tetela de Ocampo

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con motivo de las celebraciones de la Batalla del 5 de Mayo, el municipio de Tétela de Ocampo realizará del 2 al 5 de Mayo su “Noveno Festival Cultural”, el cual espera la asistencia de cerca de 3 mil 500 turistas, así lo informó el edil del lugar, Ricardo Aco Farfán.

En conferencia de prensa indicó que el día más importante será el 3 de Mayo, ya que contará con la presencia de los 3 poderes, el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial para la realización de actividades cívico-culturales y culminará con la presentación de la agrupación La Sonora Dinamita.

Por otra parte el edil del lugar aseguró que los visitantes podrán disfrutar además de atractivos naturales y podrán realizar activadades deportivas como es el ciclismo de montaña.

“Contamos con turismo de naturaleza y para ello contamos con cuatro hoteles, tres cabañas y un hostal que ofrecen precios accesibles a nuestros visitantes” anunció el edil.

Finalmente señaló que el municipio de Tetela de Ocampo está en busca del nombramiento de “Pueblo Mágico”, ya que cuenta con atractivos únicos de la zona.

No Comments

Comments for Tetela de Ocampo anuncia su Festival Cultural 2014 are now closed.