Zacatlán listo para recibir turistas estas vacaciones

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 14, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

Marcos Flores Morales, presidente municipal de Zacatlán, dio a conocer que esta Semana Santa esperan una gran afluencia de visitantes de los estados de Veracruz, Puebla, Hidalgo, Estado de México y Distrito Federal.

El edil comentó que se “presumirá” el turismo tradicional, natural y extremo, por lo que se esperan más de 100 mil visitantes por día.

En entrevista en la Feria de Puebla, indicó que ya se cuenta con la estrategia necesaria para la aplicación de un operativo de seguridad en el que se garantiza la tranquilidad de los habitantes y de sus visitantes.

“Debido a que somos un Pueblo Mágico, la afluencia turística es cada vez mayor, por lo que tenemos que garantizar la diversión, el entretenimiento y la seguridad de nuestros visitantes, así como de los fieles católicos que tienen varias actividades por realizar”, dijo el presidente.

El primer regidor de Zacatlán, indicó que se cuenta con varias estrategias de seguridad, turismo y de desarrollo económico, debido a que se tienen que cumplir con los lineamientos que pide el gobierno federal para mejorar las ofertas propuestas a los turistas.

Para finalizar, Flores Morales invitó a la sociedad en general a visitar su municipio esta Semana Mayor y la siguiente semana donde se festejará el tercer aniversario como Pueblo Mágico y se realizarán varias actividades.

No Comments

Comments for Zacatlán listo para recibir turistas estas vacaciones are now closed.