Aficionados rayados festejan que Marlon de Jesús se vaya al Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 21, 2014 with No Comments

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Por: Antonio Zamora.

Mientras que la afición poblana ve con escepticismo la contratación de Marlon de Jesús con la Franja, para los seguidores de Monterrey fue motivo de alegría que el atacante ecuatoriano deje las filas de los Rayados.

La directiva del club regiomontano publicó a través de su cuenta de Twitter, el comunicado en el que daba a conocer el acuerdo que había alcanzado con el cuadro camotero para que De Jesús juegue los próximos doce meses en la Angelópólis.

De inmediato, los hinchas de la Pandilla mostraron su alegría por la noticia, ya que en el mismo tuit de la cuenta oficial de Monterrey, respondieron con mensajes irónicos e incluso reclamando que ya necesitaban “una buena noticia”. Twitter

El enojo de los aficionados regiomontanos no es para menos, tomando en cuenta el pobre desempeño que el sudamericano tuvo con la playera rayada mismo que se ve reflejado en su ESCASA PRODUCCIÓN DE GOLES.

“GRACIAS A DIOS!!!!!!!! AHORA COMPREN JUGADORES DE CALIDAD NO PETARDOS; ESTOY LLORANDOOOOOOOOO!! Por fin anuncian algo bueno!!!; Aleluya!!”, son parte de los mensajes que dejaron los hinchas en la red social.

También en la página oficial de Facebook del club, no se hicieron esperar las opiniones de los seguidores. Además de festejos, los rayados advierten a los camoteros la clase de jugador que llega al equipo.Facebook

No Comments

Comments for Aficionados rayados festejan que Marlon de Jesús se vaya al Puebla are now closed.