Por: Melanie Isahmar Torres Melo.
Con la presencia de directivos del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA), autoridades municipales y algunos ciudadanos, el alcalde José Luis Galeazzi Berra inició el proyecto de sustitución de la línea de conducción en el Fraccionamiento Las Nieves. La obra beneficia tanto a esta unidad habitacional como a la de Valle Real, la Hacienda de San Agustín, el Fraccionamiento Los Agostinos y la comunidad de Emiliano Zapata Los Molinos.
El Director General del SOAPAMA Luis Enrique Coca Vázquez informó que esta obra era sumamente importante ya que anteriormente el agua que se llevaba al fraccionamiento Valle Real y la colonia Emiliano Zapata los Molinos se traía desde la colonia Val de Cristo, ahora con la sustitución de la línea de conducción se facilitarán los abastecimientos de agua potable favoreciendo a más personas y ofreciendo un servicio continuo.
Respecto a los rumores de privatizar SOAPAMA Coca Vázquez desmintió toda posibilidad de llevarlo a cabo, pues en este caso tendría que tomar parte el presidente municipal o el consejo de administración, y en ningún momento ha habido movimiento al respecto.
Por su parte, el Presidente municipal de Atlixco denominó a esta acción como “agua para todos” y dijo que esto es un compromiso basado en estudios y proyectos, que beneficien a los atlixquenses, pues el municipio debe tener agua en estos momentos como en generaciones futuras, recalcando que se busca brindar “Agua para todos, todos los días”.
Dicha obra tendrá un costo de 1 millón 688 pesos y se verán beneficiados más de 5 mil 097 habitantes del municipio.
No Comments
Comments for “AGUA PARA TODOS” EN ATLIXCO are now closed.