“Atléti” va por la Liga Española ante un Barcelona con esperanzas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 16, 2014 with No Comments

Fotodetelegraph

Fotodetelegraph

Por: Carlos Muñoz.

El día sábado es de vital importancia para dos de los clubes más importantes del mundo futbolístico. Atlético de Madrid realizará una visita tan complicada como la final de la Champions League, los “colchoneros” irán al Camp Nou con la misión de pegarle al Barcelona de España, un conjunto que todavía tiene esperanzas de levantar la actual liga ante la caída del Real Madrid el pasado fin de semana.

Cabe mencionar que, el conjunto de Diego Simeone podría perder dos torneos en menos de diez días aunque los méritos por su esfuerzo son abismales ante el plantel que posee.

Cabe destacar que, el conjunto madridista viene de empatar al igual que el Barcelona en la jornada 37 ante el Málaga y el Elche, respectivamente, y en pleno juego 38 se define una liga que podría pintarse de combinación “rojiblanca”. El buen momento de Diego Costa y David Villa son vitales para penetrar la zona defensiva de los “culés” en propia cancha. Uno de los mejores visitantes del certamen se mete a tierras “azulgranas” ante un lleno asegurado de más de 90,000 mil aficionados. Dicho partido se jugará a las 11 de la mañana, tiempo del Centro de México.

No Comments

Comments for “Atléti” va por la Liga Española ante un Barcelona con esperanzas are now closed.