Con Aquino y Giovani, Villarreal le pega dos por uno a la Real Sociedad

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 18, 2014 with No Comments

Fotodeelgoldigital

Fotodeelgoldigital

Por: Carlos Muñoz.

En un encuentro dominado de principio a fin por el cuadro del “submarino amarillo”, Villarreal le pegó dos goles por uno de visitante a la Real Sociedad de San Sebastián. Luego de buenas atajadas del arquero Claudio Bravo, la Real ya no soportó más los embates de Giovani Dos Santos y Javier Aquino y terminaron dejando la sexta posición general en plena jornada 38 de la Liga BBVA.

Giovani puso adelante a los visitantes tras buena conducción de balón que le permitió entrar al área chica y definir ante la salida de Bravo. Después, Uche puso a temblar el arco de la Real para el dos goles por cero. Durante el tiempo de compensación apareció la “hiena” Carlos Vela para el descuento y conseguir un gol más en esta temporada por detrás de Diego Costa, Messi y “CR7”.

Con dicho resultado, la Real dejó libre el sexto lugar y bajo un peldaño más en tanto el Villarreal se metió a la posición ya mencionada. Al conjunto de San Sebastián le bastaba con un empate o un triunfo para acceder a puestos de Europa League.

No Comments

Comments for Con Aquino y Giovani, Villarreal le pega dos por uno a la Real Sociedad are now closed.