Por: Antonio Zamora.
Tras la triste primera jornada que tuvo el Softbol poblano en la Olimpiada Nacional, que incluyó dos descalabros y sólo una victoria, este jueves respondió a medias y aún sueña con avanzar a la siguiente ronda.
Con la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y el Parque Revolución Mexicana como sedes de esta competencia, los primeros en entrar en acción fueron los integrantes del equipo de la Categoría Juvenil Varonil.
Los jóvenes angelopolitanos venían de una dura derrota ante Jalisco por 20 carreras a 10, luego de estar prácticamente todo el juego en ventaja, por lo que el duelo de este jueves era trascendental en busca de medallas.
El rival en turno fue Querétaro, cuadro que padeció problemas para completar su novena, incluso, tuvieron que probar a un pelotero como pícher. Esta situación fue aprovechada por los locales y apalearon a los del Bajío por 20 carreras a 8.
Con este resultado, los poblanos aún tienen esperanzas de colarse a la siguiente ronda, siempre y cuando ganen su siguiente juego este viernes en la Unidad Vázquez Raña en punto de las doce del día.
Sin embargo, el lado amargo de la jornada estuvo con la selección Juvenil Mayor, la cual venía de vencer a Quintana Roo, pero en esta ocasión no pudo ante su similar de Jalisco y sucumbió por pizarra de 10 a 0, por lo que también tendrá que esperar al siguiente juego para saber si avanza o no.
No Comments
Comments for Contrastante jornada del Softbol poblano en la Olimpiada Nacional are now closed.