Cuidado con las tarifas de taxistas en la capital poblana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 05, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz. Taxistas.

Foto de Carlos Muñoz. Taxistas.

Por: Carlos Muñoz.

En ocasiones por las prisas o ya sea por abusos por parte de los chóferes, las tarifas que colocan miles de taxistas en la capital poblana son excesivas y es que ante el aumento de la gasolina mes con mes, cientos de usuarios han reclamado ante el sitio correspondiente algunas de las irregularidades de las unidades. En la noche, los precios llevan aumento y ahora sin importar la hora del día realizan su agosto, incluso, con cuotas más arriba que lo que podría marcar un taxímetro en el Distrito Federal.

La cuota mínima manejada es de $30.00 pesos y hasta eso con una distancia aproximada de dos kilómetros, un robo total para poblanos y poblanas. La condición de más del 60 por ciento de las unidades son aceptables no así el manejo de muchos de los chóferes que prefieren sacar su licencia “por debajo del agua” aunado al elevado costo económico para obtenerla.

Al trasladarse a San Andrés y San Pedro Cholula así como a zonas residenciales tenga cuidado con cualquier tipo de abuso de tarifa. En entrevista con Jorge Díaz Almado, chófer de taxi, se menciona que existen alrededor de 30 mil placas rentadas en todo el Estado de Puebla, muchas de ellas sin usarse o dadas de baja.

No Comments

Comments for Cuidado con las tarifas de taxistas en la capital poblana are now closed.