Difunden la primera imagen del rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 16, 2014 with No Comments

Star-Wars-Notimex.- La casa productora Bad Robot, del director J.J. Abrams, publicó una fotografía en la que aparece la claqueta que anuncia el título de su próxima cinta: “Star Wars: Episodio VII”.

De acuerdo con el portal 20minutos.es, la imagen que mostró la cuenta oficial de Twitter de la productora, anuncia que ya inició formalmente el rodaje en Abu Dhabi, en Emiratos Arabes Unidos, pues en la fotografía se ve un poco de arena del desierto sobre la claqueta.

Cabe destacar que el elenco permanecerá en el país hasta fin de mes, pues es la nueva locación que reemplaza a Túnez como el paisaje que reproduce a “Tattoine” en las películas anteriores.

Luego de concluida la filmación en Medio Oriente, la producción se trasladará a los estudios Pinewood, de Londres, para continuar el rodaje.

El elenco está conformado por actores como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, por mencionar algunos.

El “Episodio VII de Star Wars” se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

No Comments

Comments for Difunden la primera imagen del rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’ are now closed.