Por: Alejandro Muñoz.
En su paso por la capital de Puebla, el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz pidió a su contrincante Ernesto Cordero Arroyo aceptar la derrota antes de las elecciones y lo invitó a sumarse a su equipo a fin de fortalecer al partido.
“Vamos a ganar de manera contundente, con un amplio margen, así lo apuntan las encuestas, por eso le pido a Ernesto Cordero que hagamos un compromiso para reconocer el resultado, fortalecer al PAN y no hacer nada que dañe al partido, todo para fortalecer al PAN y la unidad”, expresó.
Ante cientos de panistas que se congregaron en un reconocido salón social ubicado en la 31 Poniente, esquina con la 11 Sur, refrendó su apoyo a la militancia y como muestra recordó que en el 2010 recibió al partido con una deuda de 330 millones de pesos, manteniendo una baja constante durante su gestión al punto de sostenerla en 80 millones de pesos.
Al finalizar su discurso, Madero Muñoz reconoció que el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle destinó recursos a su campaña, pero de su propio bolsillo y no del erario público.
“Todos los recursos que destina son de su propio tiempo libre como cualquier ciudadano (…) los señalamientos que han hecho han sido desechados por falta de argumentos, no han tenido fondo, han sido declarados improcedentes”.
Al evento asistió el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, así como los ex funcionarios: Manuel Janeiro, Amadeo Lara, Felipe Velázquez y Liliana Ortiz; y los diputados locales del PAN: Franco Rodríguez y Pablo Montiel.
No Comments
Comments for En Puebla, Madero pide a Cordero aceptar la derrota are now closed.