Por: Erick Merchant.
Hasta la fecha el primer estacionamiento subterráneo que el Ayuntamiento de Puebla tiene seguro edificar es el de la 43 poniente, ya que no se encuentra en una zona que pudiera dañar el patrimonio del Centro Histórico.
Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que en caso de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) no apruebe el proyecto de estacionamientos para la zona del Paseo Bravo y el parque de San José, deberán buscar algunas otras alternativas ante el problema de estacionamiento que aqueja a los automovilistas.
“Yo esperaría que no pasara de junio que nos pudieran decir si es viable o no es viable y así empezar a analizar otras opciones”, declaró el edil.
A decir del munícipe poblano, el Instituto Nacional de Antropología e Historia local, ha venido trabajando y presentando las carpetas al INAH en la Ciudad de México.
“Me urge mucho el del Paseo Bravo que los veníamos anunciando, trabajando y que está el proyecto completo al igual que el de San José”, comentó.
Se tiene contemplado que el total de cajones sea para mil 350 vehículos; Paseo Bravo 600, San José 400 y 350 en la 43 Poniente.
No Comments
Comments for Estacionamiento en Paseo Bravo y San José podrían no ser avalados por el INAH are now closed.