Festeja DIF municipal y Ayuntamiento a mamás de Tepeaca por Día de las Madres

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on mayo 12, 2014 with No Comments

* Reconocen a madres trabajadoras y destacan su papel en el entorno familiar.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de reconocer su invaluable presencia en el entorno laboral, social y familiar, el Sistema DIF municipal de Tepeaca organizo festival alusivo al Día de la Madre en la ex colecturía del diezmo, hoy Casa de Cultura en esta cabecera municipal.

En el evento, realizado efestejo 1n coordinación con el ayuntamiento municipal, el director de la dependencia Eduardo Cuauhtle Márquez resalto el papel de la mujer, como madre de familia al ser también guía insustituible y fortalecedora de valores en el entorno familiar.

“La misión del DIF es velar por el bienestar de la familias, y la encomienda de nuestra presidenta, Sara Juárez de Huerta, tiene que ver con fortalecer vínculos familiares y reconocer el invaluable papel de la mujer en ese propósito”, resaltó Cuautle Márquez.

Ante más de 500 progenitoras, Cuauhtle Márquez ponderó que el ayuntamiento de Tepeaca que dirige David Huerta Ruiz, a través del DIF municipal, trabaja mano a mano con las mamás para llevar mayores beneficios y servicios a las familias de Tepeaca.

Previamente el edil David Huerta Ruiz y la titular del DIF municipal, Sara Juárez de Huerta, hicieron entrega de reconocimientos y obsequios a más de un centenar de progenitoras que laboran para la comuna.

En dicho acto Huerta Ruiz y Juárez de Huerta valoraron el papel de la mujer trabajadora y reconocieron el doble role que desempeñan como servidoras públicas y como guías y madres en el entorno familiar.

festejo 3Es importante destacar que en el festejo participaron el ballet del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa (CEMNN), el ballet del Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios 151(CETIS), las Rondallas del CEMNN y de Santa María Oxtotipan así como los adultos mayores de la estancia de Día “Gracias a la Vida” del municipio de Acatzingo.

No Comments

Comments for Festeja DIF municipal y Ayuntamiento a mamás de Tepeaca por Día de las Madres are now closed.