Impulsarán turismo cultural en campaña “México, vivirlo para creerlo”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on mayo 28, 2014 with No Comments

campaña “México, vivirlo para creerlo”Notimex. La nueva etapa de la campaña “México, Live it to Believe it” (México, vivirlo para creerlo) promoverá en el extranjero los destinos culturales y de aventura del país, señaló Rodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Al presentar en Nueva York la campaña ante cónsules mexicanos acreditados en distintos puntos de Estados Unidos, López Negrete indicó que esta segunda fase completa la oferta impulsada en la primera fase: Vallarta-Nayarit, ciudad de México, Cancún-Rivera Maya, Los Cabos y Yucatán.

Este nuevo paso, añadió, se centrará en mostrar las alternativas de Chiapas, Oaxaca y Guanajuato, para presentar al público internacional las muchas alternativas que ofrece México.

López Negrete mencionó que la campaña también se centra en abrir nuevos mercados, sin descuidar los ya consolidados, en especial el de Estados Unidos, pues la conectividad aérea está en aumento con vuelos desde 57 puntos del vecino país del norte hacia 37 destinos mexicanos.

El plan integral de difusión, detalló, considera diversas plataformas de comunicación como televisión, revistas especializadas, periódicos, publicaciones electrónicas, ferias y eventos, que generarían 700 millones de impactos en Estados Unidos.

Además habrá anuncios de promoción turística en nueve canales de televisión en ciudades como Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York, así como contenido editorial en más de 30 revistas y periódicos.

El CPTM, puntualizó López Negrete, desarrollará contenidos y promoción especializada en los mercados hispano y étnico de Estados Unidos, bajo criterios sociodemográficos y culturales, para lo cual pidió el respaldo de la red consular mexicana en Estados Unidos.

No Comments

Comments for Impulsarán turismo cultural en campaña “México, vivirlo para creerlo” are now closed.