Inicia remodelación de fachadas en Atlixco

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2014 with No Comments

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Este viernes 23 de mayo arribaron a la Unidad Habitacional INFONAVIT el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra y parte de su gabinete, con motivo de iniciar los trabajos de mejoramiento en las fachadas de 5 edificios de la tercer sección.

Los vecinos de esta zona se manifestaron muy complacidos por esta obra: “Gracias por acordarse de INFONAVIT y de nuestros edificios que ya estaban en malas condiciones” dijo Fernando Hernández Lima, tesorero del edificio número 013; pues cabe la pena mencionar que este tipo de obras se realizarán en colaboración con los ciudadanos y el gobierno.

Por su parte, el edil del municipio dijo se remodelarán 5 edificios, en donde se colocará esmalte a toda la herrería, pintura vinílica en las paredes del edificio y se marcará con pintura azul la tubería de agua y amarilla la de gas, tal y como lo señala la norma oficial; adicionalmente se resanarán con cemento y cal los espacios dañados y se darán los terminando con tirol.

Dichas acciones tendrán un costo de 212 mil pesos, de los cuales 40 mil pesos fueron por aportación de los vecinos y 172 mil pesos por parte del Gobierno Municipal.

Cabe la pena mencionar que ya se recibieron más solicitudes para seguir con esta dinámica de participación comunitaria y continuar con las remodelaciones de más edificios en esta zona.

No Comments

Comments for Inicia remodelación de fachadas en Atlixco are now closed.