Juan C. Bonilla un municipio tranquilo en cuestión de seguridad

Written by Redacción. Posted in Juan C. Bonilla, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 07, 2014 with No Comments

patrulla

Foto: Erika Villegas Ramos

Por: Erika Villegas Ramos.

En entrevista a la directora de seguridad pública del municipio de Juan C. Bonilla la licenciada Nelly Espinoza Lara asegura que dicha entidad en cuestión de seguridad permanece tranquila, la problemática que se presenta actualmente es un poco de respeto, legalidad, tanto de elementos de seguridad, como de los mismos ciudadanos pues no existe como tal el acatamiento de ambas partes posteriormente se sabe que es un proceso que puede llevar tiempo, pero es un factor necesario dentro de la comunidad.

Actualmente se trabaja en cursos específicos para los elementos de seguridad pues se cuenta con el apoyo de otros municipios como San Andrés Cholula, San Pedro, y Cuautlancingo esto con el fin de enriquecer el compromiso con el municipio.

Alrededor de 38 elementos resguardan dicha entidad, también distribuidos en las juntas auxiliares cercanas a esta población como lo es Santa María Zacatepec, Cuanalá, San Antonio, Macuiltepec, por su parte Nelly reitera que exigirá más elementos y patrullas a las autoridades ya que por el momento se cuenta con patrullas viejas y carencia de chalecos antibalas entre otras cosas que arriesgan la vida de sus elementos.

Por último resaltó que por su parte trabajará y aterrizará proyectos para el beneficio de todos, tanto del personal como a los ciudadanos ya que la participación de todos es fundamental para que se obtengan resultados satisfactorios.

No Comments

Comments for Juan C. Bonilla un municipio tranquilo en cuestión de seguridad are now closed.