Luis Montes le dice adiós al Mundial de Brasil 2014; duro golpe al equipo mexicano

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 31, 2014 with No Comments

Luis Montes. Foto de Carlos Muñoz.

Luis Montes. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Hace una hora se confirmó que el mediocampista Luis Montes del Club León, luego de la victoria del seleccionado de Miguel Herrera sobre Ecuador en tierras estadounidenses por 3-1, se perderá el próximo Mundial de Brasil 2014 debido a un fuerte encontronazo con el mediocampista Segundo Castillo en una escena grabada para miles de aficionados que le causó lesión de tibia y peroné. “Chapito” regresaba al accionar con Selección Mexicana de Fútbol luego de ser campeón con su club ante el Pachuca en el torneo Clausura 2014.

La reacción del cuerpo técnico encabezado por Herrera fue inmediata y de lamentación profunda al perder a uno de los tres creativos en el equipo mexicano, los otros dos, Carlos Peña y Giovani Dos Santos. Montes fue llamado con la “verde” desde el pasado repechaje ante Nueva Zelanda y ha sido un jugador constante en el once inicial del “Piojo”.

Luis será reemplazado por Javier Aquino, jugador del Villarreal de España, un elemento que no había entrado en la lista de los 23 seleccionados para ir a la máxima justa mundialista al igual que Miguel Ponce en lugar de Juan Carlos Medina. Asimismo, hace algunos instantes se confirmó que el defensor Rafael Márquez no sufrió ningún tipo de factura en el duelo ante Ecuador.

No Comments

Comments for Luis Montes le dice adiós al Mundial de Brasil 2014; duro golpe al equipo mexicano are now closed.