Pachuca aplasta 8 a 4 a la Franjita sub 20

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 18, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Con un marcador global de 8 goles a 4, se terminó el sueño de la Franjita sub 20 de darle por fin un campeonato a la institución camotera. En lo que fue la final de vuelta del Clausura 2014, Pachuca repitió la dosis en el Estadio Hidalgo de 4 a 2 con lo que se coronó campeón de la categoría.

La necesidad de los de la Angelópolis de buscar goles, tomando en cuenta el marcador adverso en casa por 4 a 2, provocó que se generaran peligrosos espacios que habrían de capitalizar los de Hidalgo.

La primera opción de peligro del partido fue de la Franja, a través de Aldair Santana quien disparó de larga distancia pero mandando muy elevado del arco local. Al minuto 13, Pachuca se fue al frente del marcador cuando en un tiro libre cobrado por Ángel Bautistal, pegó en el poste, quedándole el balón a Héctor Mascorro, que solo tuvo que empujar el esférico.

Cortesía Puebla Fc

Cortesía Puebla Fc

Una oportunidad de oro para los poblanos se presentó al 28’ desde los botines de Eduardo Pérez, quien tuvo un mano a mano con el guardameta Fassi y antes de definir, impactó el césped antes que al balón.
Así se fueron al descanso. En los primeros minutos de la segunda parte, los camoteros se hicieron presentes en el marcador gracias a que Juraidini le puso un pase filtrado a Eduardo Pérez, qué controló y puso en el ángulo.

Sin embargo, los locales reaccionaron rápido y al minuto siguiente les concedieron un penalti que Simón Almeida transformó en gol. Tal como en el primer encuentro, las desatenciones defensivas de la Franja costaron caras y al 57 cayó el tercero de Pachuca a través de Ángel Bautista quien solo empujó el esférico.

El gol cayó como balde de agua helada para los hombres de Carlos Poblete y esto provocó que siguieran dando facilidades defensivas que Tuzos aprovechó. El 4 a 1 llegó desde los pies de Guillermo Martínez que con un potente disparo venció a Iván Rodríguez.

Al 78’, Alfonso Tamay cobró un penalti que decretó el marcador final de 4 a 2 y 8 a 4 en el global. Pachuca se coronó campeón del certamen, mientras que la Franjita se tuvo que conforman con el segundo lugar.

ALINEACIONES

PACHUCA: Fassi, Rojas, Martínez, Suárez, Bautista, Castro, Villegas, Almeida, Mascorro, Carmona y Ríos

PUEBLA FC: Rodríguez, Santana, Bautista, Tamay, Yamín, Torres, Levin, Martínez, Juraidini, Ortíz y Pérez.

No Comments

Comments for Pachuca aplasta 8 a 4 a la Franjita sub 20 are now closed.