Pésimo servicio de Telmex en Puebla; usuarios no toleran fallas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 31, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz. Oficinas Telmex.

Foto de Carlos Muñoz. Oficinas Telmex.

Por: Carlos Muñoz.

Parece un cuento de nunca acabar en el marco de una novela que siempre ha existido, Teléfonos de México (Telmex) sigue haciendo de las suyas en cualquiera de los estados de la república mexicana hasta en los rincones menos esperados, y es que las trabas al contratar cualquier servicio ya sea telefónico o vía internet son terribles, sinceramente.

Horas y horas son las que transcurren cuando cualquier usuario quiere realizar alguna reclamación de por medio o pedir una respuesta ante el mal servicio que se ofrece en la mayoría de sus paquetes ofrecidos. Clientes esperan más de la cuenta luego de pedir un turno, un turno que parece muy lejano y es que regularmente en las oficinas de la capital poblana son dos o tres asesores los que se dedican a la contratación o cancelación de algún servicio, cualquiera que este sea en el ramo de las comunicaciones de los 8 puestos instalados, una situación de nunca acabar.

Tristemente, usuarios que se van con la “finta” de que es un “buen servicio en el día a día” se van decepcionados luego de algunos días o hasta una semana ya sea porque el modem que les otorgaron no funcionó correctamente o porque el aparato telefónico que compraron salió defectuoso.

Más que una critica es una vía para que miles de lectores que revisen dicha información se den cuenta de las fechorías que realiza Telmex año con año, mes con mes. Lo bueno del asunto es que también hay nuevos clientes que rechazan el servicio a tiempo y, hasta para eso, si usted desea realizar una cancelación se lleva un mínimo de dos días además de que las “carta poder” prácticamente no tienen peso para los trabajadores de oficina al negarlas rotundamente, un hecho más que verdadero.

En entrevista con dos de los agentes de Telmex sobre Reforma en el Centro Histórico de Puebla (sin mencionar sus nombres) aseveraron que la cantidad de altas y bajas en líneas telefónicas va casi a la par mes con mes además de que la gente ha dado más bajas por servicios como “Dish”, televisión extra mensualmente.

No Comments

Comments for Pésimo servicio de Telmex en Puebla; usuarios no toleran fallas are now closed.