Poblano buscará el Campeonato NWA Peso Semicompleto en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 12, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La lucha estelar que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) mandó en el programa de este lunes para la Arena Puebla, será protagonizada por el gladiador poblano más destacado del circuito, Ripper, quien enfrentará a Diamante Azul por Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto.

El programa será abierto con un duelo de tercias que por el bando técnico tendrá a Millenium, Black Tiger y Tigre Rojo, quienes se verán las máscaras con El Cholo, Inquisidor y Centauro de Fuego.

Para el segundo combate, será el turno de que uno de los consentidos de la Arena Puebla suba al cuadrilátero, Asturiano, que hará tercia con Meyer y Tigre Rojo Jr. para enfrentarse a Demus 3:16, Pequeño Warrior y Mercurio.

En el evento estelar de la noche será de alarido cuando al Coloso de la colonia El Carmen lleguen del lado de los técnicos, Stuka, Blue Panther y Tritón, mientras que del lado rudo subirán Cavernario, Ephesto y Misterioso.

La lucha semifinal tendrá un duelo de titanes, ya que del lado de los limpios Volador Jr., La Máscara y Súper Porky harán su aparición para enfrentar a los Guerreros Laguneros encabezados claro por Último Guerrero quien estará acompañado por Niebla Roja y Gran Guerrero.

Finalmente, para el platillo estelar, Diamante Azul saldrá a defender su título Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto frente a Ripper, con quien se ha enfrascado en una áspera rivalidad durante las últimas semanas y buscarán demostrar de una vez por todas quién es mejor.

La función dará inicio a las 9 de la noche en la Arena Puebla ubicada en la 13 oriente 402 del Centro Histórico. Los boletos en balcón tienen un precio de 70 pesos, para Ring General de 80 y Ring numerado de 150, los cuales se adquieren en taquilla o en sistema TicketMaster.

No Comments

Comments for Poblano buscará el Campeonato NWA Peso Semicompleto en la Arena Puebla are now closed.