PARA FIESTAS Y POSADAS RUMBO AL 2015
En el mundo político en México podemos esperar de todo un poco, locuras, fracasos, errores, reverencias, reclamos, mentadas y demás, hoy en Puebla se vive una situación tristísima a comparación de hace cinco años atrás. Ni el PRI, ni el PAN, ni el PRD tienen cartas fuertes con vísperas a las elecciones a diputación federal. Es por ello que levanto la mano para hablar de los jóvenes, el futuro de este país pero DE DÓNDE LOS SACAMOS.
De dónde sacamos a los jóvenes del PRI, PAN o PRD si no existen verdaderas oportunidades, de dónde podemos anunciarle a los viejos políticos que simplemente ya fueron. Si claro, algunos les gusta accionar desde atrás pero por favor no sean tan obvios para saber a quienes patrocinan, saludos Familia Islas, en fin.
Al parecer no más del 15 de diciembre del presente año ya se tendrán algunas caras por conocer sus intensiones muy cerca del mes de junio. Obviamente, veremos más caras panistas que priistas, un PRI que no se levanta y parece ser que se lleva una arrastriza más, luego del rotundo fracaso en los comicios de juntas auxiliares. Veamos, encontramos a la “izquierda” que simplemente anda con el mismo cuento de siempre “Pena tras pena”, sin proponer algo sustancial y un verdadero plan de cómo ayudar a una sociedad como la poblana, reclamos y chantajes y viven de lo mismo.
Se preguntarán quiénes podrían aparecer para disputar las 15 diputaciones federales para el año 2015. Que no les extrañe ver a los cuatro de los cinco lobos de mar del “Viejo PRI Poblano”, incluido, el señor Doger. En el PAN encontraremos un mundo de caras jóvenes, parte de ellos ya quemados por sus excesos de confianza con el “mini” Hitler.
El panismo poblano muestra caras adversas y con muy poco interés a lo que pase con los poblanos y poblanas, de hecho, con cada día más gente pobre, tristemente. Hoy es su momento decían, ya hemos ganado decían pero, sin embargo, llegan al poder y no pasa absolutamente nada. Si señores y señoras, a base de imposiciones podrán ganar las próximas diputaciones federales y hasta la “mini” si al “ganzo” le quedan ganas para seguir en este juego político.
Quiero recurrir a la Ley de la Inercia que nos dice que “si sobre un cuerpo no actúa ningún otro, este permanecerá indefinidamente moviéndose en línea recta con velocidad constante”, y ligado con la crisis “tricolor”… ¡Aguas! porque ni siquiera el tiempo ni el espacio se mueven como su “renovación”, sin preocuparles mucho por cierto, con ustedes todos se mueve en línea recta y libre hacia futuras derrotas.
@CharlyeAca9
No Comments
Comments for RESCATANDO A LA VISIÓN are now closed.