Por: Carlos Muñoz.
En entrevista y en sondeo aplicado por este medio de comunicación, revendedores mencionaron que ante la escasa venta de boletos para apoyar a la Selección Mexicana de Fútbol el próximo miércoles a las 20:30 horas ante su similar de Israel en partido de despedida, los boletos se encuentran como siempre en su poder y a la alza en precios que van de momento desde los $350.00 hasta los $1,700.00 pesos a la espera de que la próxima semana suban un quince por ciento más, especialmente, lunes 26 y 27 de mayo.
“El más barato en $350.00 pesos ahorita pero la otra semana va a subir más… si quieres uno más cercano a la cancha si supera los $1,500.00 pesos porque es el partido de despedida y la afición pues quiere venir, mencionó un revendedor que no deseo decir su nombre.
Los boletos salieron a la venta a través del Sistema Ticketmaster desde hace más de seis semanas y los aficionados mexicanos compraron prácticamente el total disponible del Estadio Azteca. Para dicho cotejo se espera una entrada de 98 mil espectadores en donde México se despide para hacer gira de partidos amistosos previo al Mundial de Brasil 2014.
No Comments
Comments for Revendedores hacen su “mundial” previo al último partido de la Selección are now closed.