Por: Gabriela García Guzmán.
Gonzalo Castillo Flores, integrante de la Red Mexicana de Franquicias dijo que la prueba piloto que anunció el Ayuntamiento de Puebla de los Parquímetros en la 43 Poniente es viable para los empresarios de la zona, debido a que habría mejor movilidad y ordenamiento en el estacionamiento.
El empresario detalló que la cuota conveniente para los visitantes de las franquicias sería de entre 5 a 10 pesos por estacionarse en la vía pública, debido a que es la tarifa que se le brinda a un “franelero”, ya que en algunas ocasiones se tiene que desembolsar un monto mayor.
Ante esto, enfatizó que con esta estrategia se cuenta con la posibilidad de disminuir la presencia de “viene, viene” en las calle, que en ocasiones pone en riesgo las unidades que están en las calles sin alguna protección.
“A pesar de que sea inconstitucional estacionarse en la Vía Pública, es la mejor manera de evitar infracciones mayores como inmovilizaciones de los automóviles, con las famosas arañas o multas por estacionarse en lugar prohibido”, finalizó.
No Comments
Comments for Son viables los parquímetros en la 43 Poniente: Castillo are now closed.