Amenazan fuertes lluvias esta tarde a región de Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 09, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. En lo que va de esta tarde, se han presentando nublados densos con potencial de tormentas eléctricas, granizadas y lluvias fuertes para la región de Cholula, la Capital e interior de todo el estado de Puebla, así refirió el director de Protección Civil, Jesús Morales Rodríguez.

En ese sentido, este pronóstico meteorológico se debe a que corrientes de baja presión que corren cerca de la costa de Guerrero tienen un alto potencial para desarrollarse como ciclón tropical, afectando al centro y sureste mexicano.

Por lo que el gobierno estatal ha girado instrucciones para continuar con los apoyos en materia de Protección Civil y promover, a través de las presidencias municipales, la cultura de la prevención, siguiendo todas las recomendaciones que la Dirección General de Protección Civil les ha dado a conocer en las capacitaciones.

Por último, las autoridades de los tres niveles de gobierno, recomiendan a la población evitar exponerse al permanecer en lugares de riesgo, como laderas de río, estar a cielo abierto en una tormenta eléctrica, cerrar bien puertas y ventanas al presentarse una precipitación, si sale a carretera mantener las debidas medidas preventivas. Así como prestar atención especial a personas enfermas y de la tercera edad, niños e indigentes.

No Comments

Comments for Amenazan fuertes lluvias esta tarde a región de Cholula are now closed.