Por: Antonio Zamora
En maratónico partido, los Diablos Rojos del México se impusieron por amplia pizarra de 12 carreras a 6 a Pericos de Puebla, gracias en parte a la gran actuación a la ofensiva de John Lindsey, con lo que se adjudicaron la serie.
En el segundo innigng, los emplumados se fueron arriba 2 a 0 producto de un doblete de Jonathan Del Campo y triple de Willy Taveras, pero los escarlatas reaccionaron y en la parte baja, crearon un rally de 6 anotaciones.
Comenzó el show de Lindsey ya que pegó vuelacercas que mandó a home a dos hombres. Luego Carlos Figueroa conectó hit con hombres en bases que impulsó dos más y finalmente Sergio Gastelum también dio imparable para producir las dos restantes.
Posteriormente, la lluvia obligó a parar el juego por cerca de hora y cuarenta minutos; sin embargo, los jueces decidieron aun así reanudarlo. Fueron los de casa quienes siguieron pegando, cuando en el sexto episodio fabricaron 5 carreras.
Con los sencillos productores de Emmanuel Ávila y de Japhet Amador, y con los cuadrangulares de John Lindsey e Iván Terrazas, Diablos ponía una escandalosa pizarra de 11 carreras a dos a favor. En la siguiente entrada, Figueroa llegó a tierra prometida y sumaría una carrera más para los locales.
Por parte de los verdes, Ángel Berroa pegó jonrón solitario en la quinta alta, además de que en la octava entrada, otra vez Berroa, Jonathan del Campo y Alberto Carreón crearon una carrera cada uno para poner cifras definitivas.
David Reyes fue el pícher ganador, mientras que el caribeño Guadalupe Pérez sumó su segundo descalabro de la campaña.
No Comments
Comments for Apaleó Diablos Rojos a Pericos y se llevó la serie are now closed.