Asturiano pondrá en juego su máscara en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

El que sin duda es el consentido de la afición poblana, Asturiano, por fin estará en un mano a mano ante Pequeño Warrior, con quien se ha enfrascado en una tensa rivalidad durante el último mes y que este lunes pondrán en juego máscara y cabellera.

Las actividades luchísticas en el cuadrilátero angelopolitano darán inicio con el acostumbrado enfrentamiento de tercias de gladiadores locales. Por el bando técnico estarán Black Tiger, Millenium y París, y por los rudos aparecerán Rey Apocalipsis, Toro Bill Jr. y Centauro de Fuego.

Para el segundo duelo, en la esquina limpia saldrán Starman, Pegasso y Tigre Rojo Jr. para medirse ante Siky Ozama, Arkángel y Nitro. Mientras que para el evento especial, está programada la aparición del veteranísimo Blue Panther.

El “Maestro Lagunero” será acompañado por Ángel de Oro y Stigma en el bando bueno. Por el lado rudo estarán los integrantes de los Revolucionarios del Terror, Dragón Rojo y Pólvora, además del también experimentado Virus.

Dentro de la cuarta lucha de seis que están programadas para esta noche, se dará el tan esperado duelo de máscara contra cabellera entre Asturiano y Pequeño Warrior, aunque en un principio se creía que esta lucha se daría hasta el aniversario 61 de la Arena Puebla.

En la lucha semifinal, aparecerán la Familia Alvarado en el bando técnico. Súper Porky, Máximo y La Máscara formarán tercia para verse las caras con el “luchador de otro nivel”, Último Guerrero, Euforia y Pierroth.

Finalmente, el programa será cerrado por otro mano a mano que sacará chispas. El “1,000% rudoShocker compartirá el enlonado poblano con el “Toro Blanco” Rush, una de las rivalidades más grandes que tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre.

No Comments

Comments for Asturiano pondrá en juego su máscara en la Arena Puebla are now closed.