Atlantis sucumbió ante Rey Escorpión en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 17, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

En lo que fue un combate a la vieja usanza, con mucho llaveo y lucha a ras de lona, Atlantis no pudo arrebatarle a Rey Escorpión su Campeonato Mundial Semicompleto en el evento estelar de este lunes en la Arena Puebla.

PRIMERA LUCHA

Para abrir el telón, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) programó un duelo de tercias que protagonizaron por los técnicos Black Tiger, Águila Egipcia y Tigre Rojo Jr. quienes se enfrentaron a los rudos Fuerza Chicana, Guerrero Espacial y Toro Bill Jr.

Luego de extenderse hasta el tercer episodio, fueron los limpios los que terminaron por imponerse, gracias en gran parte por la buena actuación de Black Tiger, quien se echó al hombro al equipo y logró dejar de cara a las lámparas a sus rivales.

SEGUNDA LUCHA

En el segundo encuentro tuvo lugar una Torneo Cibernético de Pequeñas Estrellas. En una esquina estuvieron Astral, Bam Bam, Asturiano, Stukita y Meyer, que se midieron a Black Warrior, Saurón, Blue Center, Pierrothito y Demus 3:16.

Como se esperaba, los finalistas del torneo fueron Asturiano y Pequeño Warrior, que se han enfrascado en una ardua rivalidad durante las últimas semanas. Al final, el gladiador rudo volvió a recurrir a trampas para derrotar al poblano.

Warrior desenmascaró ilegalmente a Asturiano y lo puso espaldas planas, lo cual no vio el réferi que dio la cuenta de tres y por ende la victoria para el sucio. Por fin, ambos acordaron un duelo máscara contra cabellera que se llevará a cabo la semana siguiente en el cuadrilátero poblano.

TERCERA LUCHA

Las amazonas del ring se hicieron presentes en el encordado para el evento especial. Por el bando técnico aparecieron Princesa Sugehit, Estrellita y Goya Kong, quienes tuvieron como contrincantes a Princesa Blanca, Zeuxis y Amapola.

Las rudas iniciaron aplastantes y rápidamente se llevaron la primera caída. En la segunda, las divas se impusieron lideradas por Estrellita y emparejaron las cosas. Al final, una patada accidental de la misma Estrellita sobre Tirantes provocó su descalificación y por ende la derrota de su bando.

CUARTA LUCHA

Como parte del combate semifinal, Shocker y La Máscara avivaron su rivalidad que engendraron en la Arena México, pero que reprodujeron en el Coloso de la colonia El Carmen  y la llevaron a los extremos.

Acompañado por los invasores Kráneo y Ripper, el 1000% guapo aplicó sus clásicas marrullerías sobre el “rey de la campana” que incluyó un foul y despojo de la incógnita, aunque el réferi no se percató de nada y otorgó el triunfo a los rudos.

Cabe destacar que esta lucha tuvo un cambio de alineación de último minuto, ya que estaba previsto que Rush acompañara a La Máscara y Marco Corleone; sin embargo, no asistió y le dieron la oportunidad al prometedor gladiador poblano Stigma.

QUINTA LUCHA

Finalmente, Atlantis y Rey Escorpión subieron al enlonado para disputar una lucha por título. El primer asalto fue totalmente al ras de lona, aspecto que aprovechó el veterano luchador y se llevó la victoria.

Para la segunda caída, Escorpión recordó que estaba defendiendo su cetro y dejó KO al “ídolo de los niños” para emparejar las cosas y para el asalto definitivo, se pudieron ver más lances y lucha aérea, pero con un castigo sobre la espalda, venció al veterano y Rey Escorpión logró retener su campeonato.

No Comments

Comments for Atlantis sucumbió ante Rey Escorpión en la Arena Puebla are now closed.