Autoridades de Tijuana previenen sobre extorsiones telefónicas

Written by Redacción. Posted in Baja California, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on junio 25, 2014 with No Comments

extorsionesNotimex. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal alertó a la población por llamadas que extorsionadores, presuntamente de algún estado del país, realizan para obtener dinero con el señuelo de tener secuestrada a alguna persona.

Dio a conocer que los delincuentes utilizan números con clave lada del sur del país, como el 55-30-21, 80-51-55-36-30 y 55-89-41, por lo que pidió no dejarse sorprender. Recomendó que en caso de recibir una llamada de este tipo, colgar el auricular y verificar el paradero de la persona que supuestamente fue privada de la libertad, así como hacer la denuncia del caso.

La dependencia manifestó que como consecuencia de los resultados obtenidos de los operativos Centenario y Tijuana para el combate a la distribución de droga en esta frontera, malhechores intentan sorprender a incautos con la referida treta.

Indicó que en caso de recibirse algún telefonema con esas características, puede reportarlo sin pérdida de tiempo al teléfono 089 de manera anónima, con la seguridad de que la víctima recibirá apoyo profesional en ese momento.

No Comments

Comments for Autoridades de Tijuana previenen sobre extorsiones telefónicas are now closed.