Con o sin Mundial, mexicanos no saben qué sucede con las Reformas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Desde mucho antes que comenzara el Mundial de Brasil 2014, fue tachado como un distractor social que según, permitirá a la clase política del país llevar a cabo Reformas que podrían perjudicar a la ciudadanía.

Al respecto, Horacio Reiba, periodista poblano con 40 años de experiencia, señaló en entrevista para Periódico Enfoque que no importa si se esté jugando un Campeonato de Futbol o no, ya que los mexicanos poco saben lo que sucede realmente con las iniciativas.

“Es muy lamentable que con mundial y sin mundial, los mexicanos no nos demos bien cuenta lo que está sucediendo con las Reformas. El Futbol debería ser propiedad de la gente que lo siente, que lo practica y hasta lo discute”, sostuvo.

Luego de la presentación de su libro “Baile de Marcadores Mundialista”, el letrado también se refirió al grito que la afición mexicana hace contra los porteros durante los despejes y que ha puesto nerviosa a la FIFA, a pesar de que los mismos arqueros rechazan que los ofenda.

A los señores de la FIFA les parecen ofensivos los gritos de la afición mexicana cuando lo realmente ofensivo son las artimañas que hacen esas mafias que están detrás para lucrar con el deporte”, acusó.

Enfocándose a su obra, Reiba lo describió como un legado para que se pueda leer la copa del mundo desde la perspectiva de la estadística, además que le imprime su pasión por el futbol que nació a partir de la enfermedad.

“El libro es el reflejo de una pasión que nace en el Mundial del 58, cuando era niño y sufrí sarampión, la fiebre subía y bajaba, pero también la futbolera y esa se quedó. Vienen los más de 700 resultados que ha habido las copas del mundo con una pequeña anécdota”, explicó.

No Comments

Comments for Con o sin Mundial, mexicanos no saben qué sucede con las Reformas are now closed.